#OCIO

Intensamente 2 nuevas emociones

foto película disney intensamente 2

Esta semana, Disney desató la emoción con un adelanto cautivador de lo que nos espera en «Intensamente 2» o Inside Out 2 su título en inglés, donde prometen una revolución en el universo de Riley durante su tumultuosa adolescencia. Alegría, Temor, Desagrado, Tristeza y Furia se enfrentarán a nuevos desafíos al dar la bienvenida a Ansiedad, una emoción que roba el protagonismo en este adelanto emocionante. Continúa leyendo este post y conoce todo sobre Intensamente 2 y las nuevas emociones.

¿Cuáles son las nuevas emociones?

Pero eso no es todo. El flyer promocional de Intensamente 2 nos deja ver tres nuevos personajes misteriosos que aún no han sido presentados, generando una anticipación palpable entre los seguidores.

«Grandes cambios. Nuevas emociones», anunció Pixar en Instagram, mostrando a los cuatro nuevos personajes que darán vida a emociones inexploradas en la próxima etapa de la vida de Riley.

Flyer promocional Intensamente 2 (Inside Out 2)
Flyer promocional Intensamente 2 (Inside Out 2)

Keanu Reeves y Tres Nuevas Emociones

Con una duración de 1 hora y media y la participación estelar de Keanu Reeves, la película nos llevará a nuevas y desopilantes aventuras mientras Envidia, Tedio y Vergüenza toman el control de los deseos de la joven adolescente.

Intensamente 2: Estreno Internacional en Cines

Disney nos tiene en vilo al revelar que la película no estará disponible en plataformas de streaming, reservando su estreno internacional en cines para junio de 2024. «Estamos saltando de alegría», exclamó la productora en su canal de YouTube junto al adelanto.

Trailer Oficial Intensamente 2 (Inside Out 2)

Nombre de las emociones de la película Intensamente 2

¡Prepárate para el caos emocional que traerá consigo «Intensamente 2» en 2024! Esto se debe a que la película contará con al menos tres nuevas emociones, según informó Disney Pixar. Los nombres de las emociones de la película intensamente son: Envidia, Vergüenza y Ansiedad. Por lo que estarán muy presentes en la vida adolescente de la protagonista y que interactuarán con los viejos sentimientos. Entonces, ¿Estás listo para explorar esta nueva dimensión emocional? ¡No te pierdas este viaje en junio de 2024! 🌟🎬✨

Mantente informado con nuestro blog de Florida´s Plus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *